nadie comento up
impresionante
Es linda... es la exprecion mas pura del alma!!
Mil besos a todos... No le hace lo prohibido que algo sea... Siento que en base a eso todo agarra un mejor sabor. Fierro.
Ke buena reflexiones a mi me gusta una ke dice "Una ves lei ke beber hase daño... por eso deje de leer"
Me mató esta poesía,hermosa,romántica,muy dulce en la tristeza.Me tocó el corazón.Los amores así son los que + calan dentro de nuestro ser,porqué será.Muy dulce el poema,Lauri,gracias
¡Muy linda poesía Lau! ¡Vos también me haces feliz! ¡Compartir cada día con todos me carga las pilas! Saludos Nos vemos.
Mmmmmm...que lindo ...cuanto amor. Me encantó!
que linda declaración Laurita!!! el receptor de estas palabras debe sentirse muy orgulloso de tenerte al lado, compartiendo, caminando y evolucionando... eso es lo que nos hace estar en comunión con el otro!!!
Me adhiero a lo que dijo Enfermiza, ese verso es GE-NI-AL!
Me mató la parte de "para saber que te dicen cuando te afanan" BAAARBAAAROOO!!!!
[B]"... [SIZE=3]Gastadas pese al uso escaso [...]"[/SIZE][/B] [SIZE=3][/SIZE] [SIZE=3][B]Me gusta.. ^^[/B][/SIZE]
jajjaja Me encantó..... será que me sentí identificada?? Gracias Lauri!!!! de quién es? Tuyo?
Muy buenas reflexiones.......
Rebueeenos.Recién lo leí y me encantaron todos
jaja, sos una loka. Dale, esperamos más lokuras tuyas. besos muaaaaaaaaaaaaa
Hay muchas que estan buenas, despues te afano una, jaaa
Muy buenas..... me gustaron variassss!!!!!!!!
¡Buenísimo,Bravo mil veces Bravo!Te pasaste Laurita.Me gustaron todas. * Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia. Ahora se descubrió con esa frase porque yo soy buenita con mis hijos. * En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original. Esta me mató.
colaboro con otra: Si la gente que habla mal de mí, supiera lo que pienso de ella, hablaría peor!!