Releí tu mensaje Pasitos y vuelvo a agradecertelo...y también a todas las que te lo agradeciero...War; no sería mala idea ir patentando la idea Dulce de leche Pasitos (con el correspondiente avatar). Ya tengo el texto de la publicidad: Dulce de leche Pasitos...para caminar la vida de una manera muy dulce...
Pasitos, que hermoso lo que escribiste!! (por fin lo encontré,tarde pero seguro) Muchas gracias por tu saludo y por tus palabras! Sos re tierni! y Me hago socia de War en esa fabrica de "dulce de leche". Te quiero un montonazo! Besotes!!
Si tuviera una fábrica de dulce de leche ya se como se llamaría : Dulce de Leche Pasitos
Gracias Pasitos! Gracias por tus deseos. Gracias por acordarte de mi en este dia. Es muy importante para mi que me quieras, porque yo te quiero mucho. Espero que tengas un hermoso dia junto a tu mami OLI! Felicidades para OLI!
Muchas gracias Pasitos....Gracias porque sos una de la tres razones que me hicieron mamá (la otras son tus dos hermanos))) Te quiero mucho
Gracias,dulce,me emocionaste,te quiero mucho y guardo en mi corazón.Que Dios te bendiga y te ilumine,sos un solcito que nos ilumina el foro.Que mañana pases un lindo día con tu familia
gracias Bonita, no solo por tus palabras y tu saludo especial, sino por el cariño y la sencillez con que trasmitis todo lo que sentis... no me aflojes, yo no te voy a dejar aflojar... te quiero mucho
hermoso......me encanto!!!!!!!!!!!!!!!1
pasitos...seguro ya llegaste..............mi hermano hace años que lo hace..........pero yo nunca.....(el vive en glew) asi que felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Pasitos !! Opino igual q las chicas ,todo lo q pidas se q será de corazón y por eso pedí lo q más quieras para vos . Lamentablemente no puedo hacer largas caminatas ni mucho menos pero hacé de cuenta q camino al lado tuyo y cuando llegues dale gracias a la Virgen por mi . Te quiero mucho q sea un hermoso día para q lo disfrutes a lo loco ...........
Ay Nena ves que estoy descolgada... No había leido que te ibas a Luján...pedí lo que quieras, como dice Queme de ese corazón no puede salir nada malo, pero yo personalemte quiero que seas egoista y que por tu intermedio le pidas a la Virgen de mi parte que te de toda la fuerza para salir adelante, que te abra los ojos y el corazón para que puedas ver todo el amor que te rodea y eso seguramente reconfortará tu alma para encontrar la salida que estas buscando.... Te quiero mucho mucho mucho
Excelente!!! lo que mas me encanto es lo del Rey leon!!!! y lo de llorar mirandote al espejo... si lo habré hecho!!!
Amiga te felicito! yo lamentablemente no llego a caminar 10 cuadras... Te pido que pidas lo que salga de tu corazón, pues sos una persona magnifica y no hay nada malo que pueda salir de él. Te quiero mucho, y te deseo lo mejor para tu caminata.
Pedile por todos nosotros, por las familias, por el trabajo, el bienestar, la salud, la protección de la Virgen. Que sea con alegría Pasitos y que estés bien, que toque buen tiempo y sea una experiencia super. Un beso a la Virgen.
Te admiro Pasitos,yo nunca participé de las caminatas.Fuí a LUján varias veces pero no caminando.Cuando llegues allí pedile a la Virgen de Luján que bendiga a este foro.Yo siempre le pido a María que nos ayude a todos los que estamos aquí.Que te toque buen tiempo querida Pasitos y que Dios te bendiga
Muy buenoooo!!!!!!!!!!!! Y muy ciertoooo!!!!!!
Buenisimo amiga!!! muy cierto!
ya me voy a leer los post que no conozco de estos que son tus preferidos!!!
uy!!!1 quién me sacó una radriografía, mejor dicho quién fue capaz de retrarme tan bien!!!
La vida misma de una mujer. Ex ce len te !