Pasito a pasito....

Hola gente...no sé si estará bien esto...
No entiendo una goma de todo lo tecnológico...pero confío en que me ayuden
Así que..será cuestión de ir aprendiendo
Les dejo un beso enorme a todos

1. Feliz día mamás digitaleras!

Feliz Día de la Madre a todas las mamás digitaleras!!!!!!!!
    Porque ser madre significa desconocer que existe la distancia, el imposible, el obstáculo; porque ser madre significa estar presente en el corazón del hijo esté donde esté y pase lo que pase
    Porque ser madre significa comprender más allá de cualquier explicación

Muchísimas felicidade a todas y cada una de uds ....
    Mis deseos especuales, por supuesto, a Oli ( mi mamá), a Susy (la mamá de mi amiga), a Laika ...
    Categorías
    Sin Categoría
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20040811.jpg
Visitas: 9
Tamaño: 7.9 KB
ID: 245  
  2. Caminata a Luján...

Hola amiguitos virtuales:
    Cómo andan? quería compartir con uds una de las experiencias más fuertes que en los últimos años vengo expirentando.
    Hace un tiempo -en cumplimiento de una promesa- arrancaron mis Peregrinaciones a la Virgen de Luján
    Lo viví con lluvia, con sol, frío o calor, de día y de noche...pero sea como sea, es una experiencia que HAY que hacer.
    No soy católica practicante (en el sentido de ir a Misa) pero sí creo en la Virgen y en Jesús.
    Por eso, les ...
    Categorías
    Sin Categoría
  3. Cosas que solo sabés si sos mujer!

* Pasarse la vida entera luchando contra su propio pelo.
    * Comprarse algo de ropa que no combina con nada, pero que por el precio ¡estaba irresistible!
    * Saber de memoria quién se casó, quién se separó y quién dejó la carrera.
    * Tener una cartera que parece repleta de cosas increíbles.
    * Hablar de intimidades que los hombres ni se imaginan.
    * Ser tratada como una idiota por los mecánicos de un taller y por los conductores de autos (especialmente, cuando estacionamos). ...
    Categorías
    Sin Categoría
  4. Los amigos de internet...

DEDICADO A TODOS UDS...LOS QUIERO!
    SON AMIGOS MUCHO MAS REALES DE LO QUE CREEN!
    BESOSS

Los amigos virtuales nos sacan de lo real pero nos hacen más reales, nos dan una identidad libre de la ilusión de la imagen, si uno es feo se libera del tabú de la belleza y si uno es chuzco, se puede dar el lujo de que lo conozcan por lo que es, y dejar la soledad que se siente cuando solo se vive de la apariencia (por lo menos ayuda).
    Yo mismo lo reconozco
    ...
    Categorías
    Sin Categoría
  5. Mis post preferidos en el foro....

Mmmm....tengo varios
    De cuestión de peso...soy una trastornada resignada, tas a dieta? te hacemos el aguante.
    De fotos y videos: los baños ! jeje parezco insoportable. Pero hay otro montòn de post miuuuuuuuuu buenos
    Memorandum: Ital Park, Feliz Domingo, Faschion emergency y juguetes de recuerdo
    Noticias Insòlitas: pufffffffff hay tantas que no sè cual elegir
    Entretenimientos: muchas tambièn...el de los actos me gusta, el juego de las fotos y hay miles mas! ...
    Categorías
    Sin Categoría
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo