Pasito a pasito....

Feliz día mamás digitaleras!

Calificar esta Entrada
Feliz Día de la Madre a todas las mamás digitaleras!!!!!!!!
Porque ser madre significa desconocer que existe la distancia, el imposible, el obstáculo; porque ser madre significa estar presente en el corazón del hijo esté donde esté y pase lo que pase
Porque ser madre significa comprender más allá de cualquier explicación

Muchísimas felicidade a todas y cada una de uds ....
Mis deseos especuales, por supuesto, a Oli ( mi mamá), a Susy (la mamá de mi amiga), a Laika (mi mamá en el foro), a Verito (mi guía, mi apoyo), a Jorgelina (ejemplo de mamá digitalera), a Gertru (mamazas si las hay), a Pauli (otra mamá del foro querida) y a Mimi (a quien adoro y sé que debe ser maravillosa mamá)
Besosssssssssssssssssssssssssssssssss

PD,. Si me olvidé de alguien en especial, perdón
Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20040811.jpg
Visitas: 10
Tamaño: 7.9 KB
ID: 245  

Enviar "Feliz día mamás digitaleras!" a Digg Enviar "Feliz día mamás digitaleras!" a del.icio.us Enviar "Feliz día mamás digitaleras!" a StumbleUpon Enviar "Feliz día mamás digitaleras!" a Google

Categorías
Sin Categoría

Comentarios

1. Verito -
    gracias Bonita, no solo por tus palabras y tu saludo especial, sino por el cariño y la sencillez con que trasmitis todo lo que sentis... no me aflojes, yo no te voy a dejar aflojar...
    te quiero mucho
  2. Lady Gertrudis -
    Gracias,dulce,me emocionaste,te quiero mucho y guardo en mi corazón.Que Dios te bendiga y te ilumine,sos un solcito que nos ilumina el foro.Que mañana pases un lindo día con tu familia
  3. oliblack -
    Muchas gracias Pasitos....Gracias porque sos una de la tres razones que me hicieron mamá (la otras son tus dos hermanos)))
    Te quiero mucho
  4. Ladylaika -
    Gracias Pasitos! Gracias por tus deseos.
    Gracias por acordarte de mi en este dia. Es muy importante para mi que me quieras, porque yo te quiero mucho.
    Espero que tengas un hermoso dia junto a tu mami OLI!
    Felicidades para OLI!
  5. warlord -
    Si tuviera una fábrica de dulce de leche ya se como se llamaría :

Dulce de Leche Pasitos
  6. MIMI -
    Pasitos, que hermoso lo que escribiste!!
    (por fin lo encontré,tarde pero seguro)
    Muchas gracias por tu saludo y por tus palabras!
    Sos re tierni! y Me hago socia de War en esa fabrica de "dulce de leche".

Te quiero un montonazo!
    Besotes!!
  7. oliblack -
    Releí tu mensaje Pasitos y vuelvo a agradecertelo...y también a todas las que te lo agradeciero...War; no sería mala idea ir patentando la idea Dulce de leche Pasitos (con el correspondiente avatar). Ya tengo el texto de la publicidad:
    Dulce de leche Pasitos...para caminar la vida de una manera muy dulce...