La actriz, quien ayer finalizó en el segundo lugar de Cantando por un sueño, hace un balance de lo que fue su destacado paso por el certamen televisivo.

¿Cómo te sentías luego de tu gran participación en el concurso?

¡Estoy feliz! Yo siento que viví como tres finales: primero con Diego, después con Karina y luego con Titi. Fueron como varias cosas juntas, ayer. Estoy feliz, o sea, ya gané en todo porque que la gente te elija creo que vale mucho más que el concurso. Por eso digo que gané en todo sentido, gané experiencia, gané amigos, gané a mi coach y a mi soñador como personas maravillosas... Eso es lo más lindo.

¿Qué significó haber participado de un programa tan visto?

Significó llegar a la gente de otro modo, porque yo soy actriz y acá podés llegarle al público de otra manera. Y a modo personal, me gratifica y me enorgullece que la gente me haya elegido, para mi lo más lindo es que la gente te de la oportunidad de seguir en un programa. Porque nosotros nunca tuvimos el apoyo del jurado, nunca fue que el jurado nos salvó o nos dio buenas notas. Tratamos de pelear en cada gala y en cada gala fue el público el que nos salvó.

¿Esperabas llegar hasta la final?

No, no me veía finalista. Uno siempre tiene fe porque en todo concurso sería hipócrita de mi parte decir que no quería ganar, pero no me veía finalista (risas).

¿Cómo sigue tu futuro laboral?

Hay varias cosas en vista. Todavía no me reunido para cerrar lo que voy a hacer el año que viene. Por el momento, necesito vacaciones porque sigo trabajando, estoy filmando una peli. Ahora voy a terminar de filmar, a irme por las fiestas y bueno, cuando vuelve veré lo que hago. Pero sí, tengo propuestas de cine, teatro y de tele.