FIRULETE
"‘Haga como Firulete, compre Chiclefort, el chicle que prefieren diez de cada siete’"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siiii, como diría Susana Gimenez: cooooooooooooooooooooooorrectooooooooooooooooooooo !!![]()
Bien por el Firulete hasta la frase pusiste ! jajaa.... Ahí hubo ayudita de la flia !
Pensar que Firulete era cliente de la mueblería donde laburaba mi viejo con mi tío, tenía mucha
platita el payasito, era tal como lo ves sin maquillaje, un tipo divino, super carismático y buena gente.
[quote user="warlord" post="4065"]Ahí hubo ayudita de la flia ![/quote]
No che, abrí el gugle y puse "chiclefort"...no te olvides que soy una "internetiana"![]()
![]()
[quote user="vicky" post="4067"][quote user="warlord" post="4065"]Ahí hubo ayudita de la flia ![/quote]
No che, abrí el gugle y puse "chiclefort"...no te olvides que soy una "internetiana"![]()
[/quote]
Ahhhhhh asi no vale, otra porcion de asado !![]()
Firulete y Cañitoooooooo!!!!!!!!!! jajajajaja esta Vicky, hay que cortarle el interné!!!!!!!!! jajajajajajaajaj
Besoooooooooooooooooooooooooo
War la proxima vez borrale las marcas para que vicky no pueda usar la internessssssssss ajjajajajjajaj![]()
besotes jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si no puedes morder.... no muestres los dientes.
Saludos
Ladylaika
Moderadora
[quote user="warlord" post="4072"]Ahhhhhh asi no vale, otra porcion de asado ![/quote]
Le regalo la vaca entera War!!!!!![]()
[quote user="vicky" post="4272"][quote user="warlord" post="4072"]Ahhhhhh asi no vale, otra porcion de asado ![/quote]
Le regalo la vaca entera War!!!!![/quote]
Mi estimada Vicky, me ha hecho recordar , este post mediante, que debo pensar en el próximo intríngulis para las hermanas
Macanas, asi que me pongo al trabajo.
Será muyyyyyyy difícil, pero no imposible. [smiley smilie=1 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]MUEJEJEEEE[/smiley]
SIIIIIIIIIIII maaaaasssssssss, pero nada de buscar en interneeeeeeessssssss los resultados.
Me oisteeeeeeeessssssssssss vickyssssssssssssss jajajajjajajja
Si no puedes morder.... no muestres los dientes.
Saludos
Ladylaika
Moderadora
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores